TeQuieroLibre vuelve a irse de festivales en 2017

Después de tres de años de inactividad por diversos motivos, el programa de radio TeQuieroLibre vuelve a ponerse en marcha.

Así que necesitamos resetearnos, reciclarnos, actualizarnos y volver a subirnos a la palestra de la actualidad conectando con la música underground de la que en realidad nunca nos hemos desenganchado. Para ello cubriremos tres de los festivales más importantes este verano, el Juergas Rock, el Hatortxu Rock y el Pirineo Sur.

Cartel de prestigio un año más para el festival abderitano JUERGAS ´17.

Cartel de prestigio un año más para el festival abderitano JUERGAS ´17.

El juergas es un festival que lleva tomando vuelo 5 años. Ese despegue es cada año más palpable y se espera que siga aumentando su aforo.

Con una mejora de sus instalaciones para poder dar cabida al creciente número de asistentes y un cambio en la superficie del reciento que este año será de cesped artificial (aunque tenía su gracia eso de comer polvo e irse a la playa a descongestionarnos) probaremos este año a disfrutar de esta nueva comodidad escuchando la mejor música punk, rock, mestiza, reggeniana, metalera, hip hopera, rumbera y todo lo que se nos cruce. Y gracias por ello.

No sólo tiene un contexto musical que no tiene desperdicio si no que podemos encontrar ese espíritu de festival popular con la gente del pueblo la cual está involucrada al máximo en facilitar la vida a los “juerguistas”. Además de la música, la amabilidad y el “buenrollo” tienen presente los problemas sociales que vivimos cada día. Por ello esperamos ver este año también ese cartel que tenían el festival anterior a la entrada dónde se leía En la lucha y en la fiesta el machismo apesta”.

Nos vamos de costa a costa, de Oeste a Este y de Sur a Norte.

A finales de julio al lado opuesto de la península encontramos el Hatortxu Rock y los últimos días del Pirineo Sur. Sin duda, festivales de referencia para nosotrxs dónde podremos encontrar la música de viejas y nuevas tendencias que nutren nuestro programa.

Para más información de cualquiera de estos tres festivales, os dejamos sus direcciones web:

Seguiremos informando en próximas fechas de nuestras andanzas y próximos proyectos.

Un nuevo tequierolibre se está fraguando!!!

___________
Si te ha gustado la entrada, ¡subscribete a nuestro Feed RSS! También puedes seguirnos en Twitter.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *